Los supermercados Alcampo y Simply apoyan la campaña "Mares Para Siempre" — Marine Stewardship Council
Herramientas Personales
Entrar

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones
Usted está aquí: Inicio Sala de prensa Noticias y notas de prensa Los supermercados Alcampo y Simply apoyan la campaña "Mares Para Siempre"

Los supermercados Alcampo y Simply apoyan la campaña "Mares Para Siempre"

15/03/2018

Auchan Retail España acoge en sus tiendas Alcampo y Simply, la campaña “Mares Para Siempre” de la ONG Marine Stewardship Council (MSC), nacida con la misión de salvaguardar la vida en los océanos de todo el mundo. 

La campaña "Mares Para Siempre" fue lanzada en octubre de 2017 y desde entonces, organiza acciones con sus 15 empresas colaboradoras para promover un consumo sostenible de pescado y aumentar la conciencia de los consumidores sobre la necesidad de proteger los recursos marinos. Para conocer más a fondo esta iniciativa, visita la página web de "Mares Para Siempre".

Durante el mes de marzo, los hipermercados y supermercados Alcampo y Simply destacan en sus lineales los productos certificados con el sello azul de MSC. El evento de presentación de la campaña ocurrió el pasado día 27 de febrero con un showcooking realizado por la chef Rebeca Hernández que preparó dos tapas con bacalao y  bogavante con el sello azul de MSC.

Auchan Retail España introdujo por primera vez, productos del mar con este sello en su surtido en el año 2012 y desde entonces ha ido enriqueciéndolo con nuevas referencias hasta alcanzar las 25, entre las que se encuentran dos de marca propia Auchan.

Comprometida con la consecución del ODS 14 (Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible) Auchan Retail España cuenta con una política de pesca sostenible en la que recoge y hace público su firme apuesta por la sostenibilidad de los mares, con compromisos como incluir en su oferta productos que provienen de pesquerías certificadas.

Alcampo Mares Para Siempre

Acciones de Documento