Nuestra misión es la protección de la vida en los océanos reconociendo y premiando la pesca sostenible. Súmate al movimiento #MaresParaSiempre, elige pescado con el sello azul.

Nuestra campaña...
MSC underwater ecolabel

¿Qué es el sello azul?

Sostenible. Salvaje. Certificado. El sello azul de MSC se concede a los productos del mar provenientes de una pesca certificada bajo nuestro estándar. MSC es el único programa de certificación y ecoetiquetado de pesquerías de captura salvaje que cumple con los requisitos de mejores prácticas establecidos tanto por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) como por ISEAL, la asociación mundial para estándares de sostenibilidad.

Conoce nuestro trabajo

Nuestros embajadores

En MSC estamos orgullosos de presentaros a nuestros embajadores, con quienes compartimos la visión de futuro para nuestros mares y los recursos que viven en ellos. Te invitamos a descubrir su historia.

Conócelos

Participa en nuestra campaña

Queremos ser una marea de gente que no deja de crecer, cuidando el mar para que tengamos un futuro lleno de peces. Conoce los embajadores y las empresas que participan en esta campaña.

Súmate al movimiento

Conecta con el movimiento siguiéndonos en:

  • '{{item.Image.Title}}', {{item.Image.Artist}}, {{item.Image.Description}}